MÚSICA

Rosalía y Rauw Alejandro se casarán, así confirmaron su compromiso: VIDEO

Recientemente la española y el puertorriqueño lanzaron un álbum juntos titulado 'RR'.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que saliera su nuevo álbum de Rosalía y Rauw Alejandro titulado "RR", confirmaron su compromiso a través de redes sociales.

La española y el puertorriqueño se conocieron gracias a la música y tras varios años de relación, Rosalía publicó un video en donde se le ve llorando y con un anillo de compromiso, mientras le dice ‘te amo' a su actual pareja.

¿Cuándo inicio la relación de Rosalía y Rauw Alejandro?

De acuerdo con las distintas declaraciones del cantante, en un principio era fan de la española, gracias a la música se conocieron y él fue quien dio el primer paso para comenzar una relación que se hizo pública hasta septiembre de 2021.

Pese a sus tres años de relación sentimental, es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los40 Music Awards en 2021 en España, esa sería la primera vez que el público los vio coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

Cabe mencionar que en dicho evento fuera la primera vez que posaron juntos, ante los medios  cuando  la cantante le entregó un premio al puertorriqueño y se dieron un beso.

La solista española logró su primera nominación al Grammy y, en 2022, su álbum Motomami le valió un Latin Grammy a mejor álbum del año.

La pareja recientemente lanzó su EP de solo tres canciones nuevas que llevarán por título "Besos", "Vampiros" y "Promesa".

El disco de Rosalía y Rauw Alejandro contiene un bolero titulado "Promesa", que incluye algunos arreglos de electrónica disruptiva. Por un lado, "Beso" es un corte sensual para "perrear" en el que los artistas proclaman la fuerza que los atrae y finalmente, el último tema es más lúgubre y atmosférico, es el sonido de "Vampiros", con un sintetizador grave y oscuro que se mantiene como base durante todo el tema.