FAMOSOS

Abogado de Kalimba asegura que Melissa Galindo debe más de 1 mdp a la disquera del cantante

De acuerdo con el representante legal del cantante, la carrera de Kalimba se ha visto truncada debido a las declaraciones de la joven artista.

Melissa Galindo y Kalimba, cantantes
Melissa Galindo y Kalimba, cantantesCréditos: Instagram @kalimbaofficial @melissagalindooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que la cantautora Melissa Galindo saliera a exponer el presunto acoso y las supuestas agresiones sexuales que vivió por parte de Kalimba, su representante legal aseguró que la víctima será demandada por el cantante debido a un adeudo que tiene con la disquera del exintegrante de OV7, el cual asciende a un millón de pesos.

El abogado Eliser García afirmó que el cantante presentará una demanda contra Galindo debido a que su vida personal y laboral se ha visto afectada luego de que diera a conocer las presuntas malas experiencias que vivió cuando laboró con el intérprete de “Tocando fondo”.

“No hay ninguna denuncia ante la Fiscalía o ninguna otra instancia. Él contrata mis servicios, precisamente, porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen como lo han hecho. Él y su equipo más cercano me contrataron para promover esta demanda por daño moral”, mencionó en entrevista con Ventaneando.

De acuerdo con el representante legal del cantante, la carrera de Kalimba se ha visto truncada debido a las declaraciones de la joven artista, pues, hasta ahora, se han cancelado dos de sus conciertos y su participación en una obra “muy popular”.

Sobre la demanda que presentarán contra Melissa Galindo, el litigante afirmó que existe un adeudo por parte de la artista debido a “las cantidades que se invirtieron” en su carrera “que superan el millón”.

“Después de las supuestas agresiones le responde de una manera muy cordial. Eso se contrapone a lo que ella manifiesta respecto a tener un miedo a poder estar cerca de él”, explicó.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Melissa Galindo contó que  Kalimba habría tocado su cuerpo, sin su consentimiento, en más de una ocasión, además de que le habría pedido entablar relaciones sexuales.