ACUSACIONES

OV7 muestra apoyo a Kalimba en concierto tras acusaciones | VIDEO

Durante un show en Las Vegas, el cantante levantó la voz agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado.

El cantante fue acusado por Melissa Galindo.
El cantante fue acusado por Melissa Galindo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Kalimba fuera señalado por la artista Melissa Galindo por, presuntamente, agredirla sexualmente en más de una ocasión, OV7 mostró su apoyo al integrante de la banda durante un concierto ayer en Las Vegas.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo Mbalia Marichal, hermana del cantante, y Erika Zaba, le ofrecieron unas palabras.

Se presentó en Las Vegas. Crédito: Cuartoscuro

Esto dijo OV7

“Nunca hemos dicho ‘no voy al show’ y aquí estamos los siete esta noche para pasarla muy bien. Gracias por estar aquí porque por fin vamos a seguir escribiendo esta historia. Gracias”, inició una de las artistas.

Al terminar, el público comenzó a gritar el nombre del cantante una y otra vez en señal de apoyo.

“¿Cómo están, Las Vegas? Lo único que les puedo decir es que los amo y agradezco que las personas que me conocen, las que ven mi esencia, saben que perfecto no soy”, dijo por su parte el acusado.

Enseguida, continuó con lo siguiente: “Definitivamente lo que siempre voy a decir en mi vida es que el amor es un hombre íntegro, es un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo”.

Además, comentó que se debe a su público y por eso les pidió que dejaran a un lado sus problemas, lo que traigan “de sus casas, situaciones, vidas” porque esa noche iban a dar “absolutamente todo”.

Kalimba niega acusaciones

A través de sus redes sociales, el cantante agradeció las muestras de solidaridad y negó las denuncias.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, escribió.

También dejó claro que ejercerá acciones legales por difamación, incluyendo a las personas que han compartido el mensaje sin importar los derechos hacía su persona.

Kalimba, integrante de OV7, igual expresó que “es muy triste” que los movimientos feministas sean usados de manera incorrecta.