El fin del matrimonio entre Tania Rincón y Daniel Pérez es otra de las separaciones amorosas sorpresivas dentro de los espectáculos, que sigue dando de qué hablar.
Recientemente, la conductora de televisión se sinceró durante el programa 'Hoy', donde inevitablemente se le salieron las lágrimas al dar un poco más de detalles sobre su divorcio.
Junto a sus compañeros de set, Tania Rincón aseguró que tanto ella como como Daniel Pérez no se equivocaron al elegirse como pareja y compartir su vida durante 16 años (11 de casados).
Te podría interesar
Con un nudo en la garganta al principio, Tania aseguró que está viviendo un proceso en donde ha pasado por distintas facetas emocionales, como lo es la frustración, el enojo, la tristeza.
Durante su apertura durante el programa matutino, la que fue coronada como Nuestra Belleza Michoacán en 2006, recurrió a una interesante frase que aunque puede interpretarse como algo negativo, hace referencia a todo lo contrario.
Te podría interesar
“Dicen que si quieres conocer a alguien, pues divórciate de él”.
Y es que, Tania Rincón afirmó que gracias su proceso de divorcio sigue conociendo más a Daniel Pérez.
La presentadora se mostró consciente de que a pesar de que su matrimonio terminó, el vínculo que la une con Pérez seguirá en el ámbito maternal-paternal, debido a sus dos hijos: Patricio y Amelia.
¿Quién es Daniel Pérez?
Aunque mantiene un perfil bastante discreto desde que se casó con Tania en 2011; él se ha desempeñado como gerente de educación, gerente y coordinador de capacitación y desarrollo en diversas empresas.
También se le considera un influencer fitness con poco más de 150 mil seguidores en Instagram.
Tania Rincón y Daniel Pérez fueron una de las parejas más estables que dio el mundo del espectáculo en México.