KALIMBA

Flor Martino habla sobre mala experiencia con Kalimba tras acusaciones de Melissa Galindo

Fue en diciembre de 2010, cuando Kalimba Marichal, fue acusado de abuso sexual de una menor de edad, 13 años después, parece que la historia se repite.

La actriz se sumó a las denuncias publicas hechas contra el cantante.
La actriz se sumó a las denuncias publicas hechas contra el cantante.Créditos: Captura de pantalla Instagram y Foto Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Flor Martino se une a la voces que acusan al cantante Kalimba, tras los señalamientos de Melissa Galindo quien lo acusó de abuso sexual.

Hace unos días la cantante Melissa Galindo se convirtió en tendencia luego de demostrar su valentía y alzar la voz ante el acoso que sufrió parte del Kalimba.

Fue por medio de un video, publicado en sus redes sociales, que la joven estrella señaló al cantante mexicano, asimismo, compartió la terrible experiencia que sufrió tras guardar esto, por mucho tiempo.

De acuerdo con lo narrado por Galindo, todo sucedió cuando ella abrió un show de Kalimba en Monterrey, tras el evento fue a cenar con él y otros artistas; sin embargo, cuando ella decidió ir a descansar al su cuarto del hotel donde se hospedaron el exOV7, quien había consumido bebidas alcohólicas, decidió acompañarla.

“En camino a mi hotel, iba en la camioneta. Yo me subí, iba atrás del copiloto [...] Kalimba al lado mío [...] Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto [...] De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock y me cerré y puse las manos aquí [...] pero no dije nada porque dije, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago como un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida”, relató. 

A esta denuncia, una voz más se sumó y decidió romper el silencio, señalando, una vez más, al intérprete de ‘Tocando fondo’.

 

Flor Martino habla sobre mala experiencia con Kalimba

Fue la actriz Flor Martino quien también se unió a la denuncia pública en contra del cantante.

Sin dar más detalles del hecho la actriz escribió en sus redes sociales un mensaje contundente de los que vivió con Kalimba.

Fue a través del canal de YouTube de la periodista Ana María Alvarado, donde se compartió el mensaje que publicó Flor Martino, donde le muestra el apoyo hacia Melissa Galindo.

Ana María Alvarado destacó que se había puesto en contacto con Flor Martino para conocer su historia, pero le comentó que se está asesorando para saber si puede dar entrevistas sobre el tema.

De este modo, Flor Martino se une a Melissa Galindo para denunciar públicamente a Kalimba quien, no es la primera vez que se encuentra en un problema de este tipo.