REDES SOCIALES

La vez que Adam Levine se metió en problemas con Lady Gaga por un comentario

Todo sucedió en una pelea por Twitter, pero aquí te decimos todo el contexto.

El día de hoy cumple años Adam Levine.
El día de hoy cumple años Adam Levine. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adam Levine es reconocido por ser el vocalista de la banda “Maroon 5”, misma que tiene grandes éxitos como “She Will Be Loved”, “This Love” o “Sunday Morning”. También es un gran icono de la moda en Estados Unidos, aunque algunos lo recuerdan tras la polémica que hubo con Lady Gaga, por culpa de un comentario en Twitter.

Todo esto ocurrió 10 años atrás, en 2013, después de que Gaga subiera su video “Applause”, un clip muy a su estilo, incorporando arte clásico y contemporáneo con un gran juego de colores que te hacen viajar al pasado. Incluso se puede ver un poco del “Pop Art” de Andy Warhol.

¿Qué le dijo Adam Levine a Lady Gaga?

Aunque todo se basó en “indirectas”, la realidad es que los fans de cada uno lo hicieron oficial, después de todas las coincidencias con las palabras del mismo Adam. Precisamente el 20 de septiembre de 2013 a las 6:19 pm mencionó en su cuenta de Twitter:

“Ugh… reciclar arte antiguo para una generación más joven no te convierte en un artista. Te convierte en profesor de arte”.

Al día siguiente Gaga respondió: “Oh oh chicos, la policía del arte está aquí”.

Después de todo, ya no hubo ninguna declaración y cada quién siguió con sus creaciones.

Hablando de Levine, el día de hoy cumple 44 años. Nació un 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles, California en Estados Unidos, actualmente se encuentra casado con la modelo Behati Prinsloo con la que tiene dos hermosas hijas, Dusty Rose y Gio Grace.

EFE

Si quieres estar al día en cuestión de tendencias de tus artistas favoritos o escuchar algunos temas de Adam Levine o Lady Gaga, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.