La noche de los Oscar es de cambios de vestuario, una de ellas fue Lady Gaga quien optó por un vestido negro con transparencias para su paso en la alfombra champán.
Durante su paso por la alfombra un fotógrafo se cayó por tratar de perseguir a la cantante, por lo que la intérprete de ‘Poker Face’ lo ayudó a levantarse y le preguntó si se encontraba bien.
No obstante, en redes sociales los internautas señalaron que el hombre parece darle unas palmadas a los glúteos y a la intérprete de ‘Bad Romance’ se le ve desconcertada.
Te podría interesar
Ya que la solista ve la parte de su cadera cuando el fotógrafo se levanta, aunque otros internautas aseguran que el sujeto no midió bien la posición.
Vestuarios de Lady Gaga
La firma italiana Versace ha sido la elegida por Lady Gaga para desfilar por la alfombra roja de los Óscar. Un vestido negro con transparencias, de talle bajo, que complementó con una espléndida gargantilla de diamantes.
El diseño dejaba al descubierto los tatuajes en la espalda de la actriz, que lucía su cabello en una trenza recogida en la punta.
Casi en el último minuto, Lady Gaga confirmó que iba a actuar en la gala de los Óscar para interpretar la canción por la que estaba nominada "Hold My Hand", de la película "Top Gun: Maverick", ya que la actriz se encuentra rodando en este momento "Joker: Folie à Deux".
Te podría interesar
Para ese momento, la cantante se despojó de su intenso maquillaje y labios rojos y de su glamuroso vestuario y eligió una sencilla camiseta negra, unos pantalones vaqueros cortados por las rodillas y unas simples deportivas para interpretar la canción, una sorpresa para muchos ya que Lady Gaga no acostumbra a llevar en público un vestuario tan informal.