ESPECTÁCULOS

Bruce Willis empieza a olvidar a su familia; su madre es la más afectada por el hecho

El estado de salud del actor está decayendo poco a poco, repercutiendo más en su memoria.

Bruce Willis empieza a olvidar a su familia; su madre es la más afectada por el hecho.
Bruce Willis empieza a olvidar a su familia; su madre es la más afectada por el hecho.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruce Willis está pasando por un fuerte momento relacionado con su salud, ya que se dio a conocer que hay integrantes de su familia a los que ya no reconoce.

Tras revelarse las declaraciones que dio un familiar del actor al medio “Bild”, donde afirma que el intérprete de “Duro de Matar” comienza a tener problemas para poder reconocer al resto de su familia.

Este hecho, según se confirmó, está afectando a la madre de Bruce Willis, debido a la gravedad de su estado de salud y el ver cómo su hijo va empeorando.

También se dijo que la ex estrella de Hollywood presenta cuadros de agresividad, además de que le cuesta trabajo mantener una conversación fluida.

La caída de una estrella

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado oficialmente con demencia frontotemporal, paparazzis y medios de comunicación no han sacado información falsa sobre detalles privados que engloban el tratamiento y cuidados del actor.

El más reciente fue que Demi Moore (ex esposa del actor) se iba a ir a vivir a casa del actor para cuidarlo, lo cual fue desmentido por Emma Heming, esposa de Bruce Willis, quien es la que se encarga de los cuidados.

Emma Heming, modelos de 44 años, ha recurrido a sus redes sociales en más de una ocasión para dar a conocer detalles importantes sobre la salud del actor, además de hacer ciertas peticiones a los paparazzi sobre lo que no se tiene que hacer cuando lleguen a ver a Bruce Willis en la calle.

Ciertamente, resulta bastante devastador el ver cómo un artista de la talla de Bruce Willis tiene este tipo de complicaciones, que hasta el momento, no hay una cura o medicamento que lo ayude a combatirlo.