La película "Aquaman 2: The Lost Kingdom" no ha tenido el recibimiento esperado por parte de la crítica, lo cual preocuparía a los responsables de lo que ocurrirá en el mundo de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.
La cinta dirigida por James Wan ya tuvo sus primeras proyecciones de prueba, para grupos reducidos que forman parte de la empresa de DC Cómics.
De acuerdo con medios especializados, la producción recibió sensaciones similares a las obtenidas por la película protagonizada por Dwayne Johnson, "Black Adam" y que también forma parte de la casa productora.
Te podría interesar
"Aquaman 2: The Lost Kingdom"
La primera entrega de la historia tuvo una gran recepción por el público, debido al mundo que creó y que daba lugar a un sin fin de situaciones fascinantes, como civilizaciones submarinas, humanoides, armas avanzadas y más.
El proyecto estelarizado por Jason Momoa y que visualmente fue un delirio, recaudó en taquilla mil 148 millones de dólares alrededor del mundo, siendo un éxito innegable.
Te podría interesar
Debido a lo anterior, la secuela fue inevitable; sin embargo, ésta se halla en medio de una serie de cambios y decisiones que han cambiado el panorama para la producción.
Uno de los factores que influyó en la película fue la polémica de la actriz Amber Heard, quien interpreta a Mera, interés amoroso de Aquaman, y quien hiciera un dúo con gran química en pantalla con el superhéroe.
La actriz de 36 años de edad sostuvo una demanda controversial tras su separación del actor Johnny Deep, el cual se volvió muy mediático y reveló diversos problemas de la pareja.
Fue entonces que Warner Bros habría tomado la decisión de reducir su participación en la cinta, con la intención de que se viera lo menos perjudicada por la polémica.
A ello se suma la ola de cancelaciones que ha tenido DC Studios desde hace tiempo, lo cual ha dejado a su suerte en taquilla a los proyectos que antes estaban en un sólido lugar en el calendario de los estudios.
"Aquaman 2: The Lost Kingdom" llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre de 2023, luego de que se pospusiera su lanzamiento.