CELEBRIDADES

Por qué María Félix dijo esta polémica frase: 'Vístete de rica que vas con los pobres'

A lo largo de su carrera, 'La Doña' dio varias frases célebres en público para tratar de explicar su carácter frente al reto de querer ser actriz.

María Félix en entrevista con Ricardo Rocha.
María Félix en entrevista con Ricardo Rocha.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Félix, también conocida como 'La Doña', fue bien ubicada por su altivez y su peculiar forma de contestar las entrevistas. A pesar de que ya no está en este plano terrenal, sus frases célebres se vuelven tendencia una que otra vez, como la que pronunció en un programa con el conductor Ricardo Rocha; “Vístete de rica que vas con los pobres”.

Esta es la frese de María Félix que está en tendencia

Varias entrevistas a las celebridades han dejado saber algunos secretos muy bien guardados. Revelaciones nunca antes hechas surgen en lo íntimo de una entrevista, y algunos puntos importantes salieron en el encuentro que tuvieron ‘La Doña’ y Ricardo Rocha.

“Vístete de rica que vas con los pobres”, dijo María frente al comunicar que solo atinaba a decir lo necesario para darle seguimiento a la entrevista. Pero no solo eso, sino que explicó por qué la decía con tanta soltura.

“Había un dicho que yo aprendí desde muy chica, ??vístete de rica que vas con los pobres! Eso me dijeron a mi desde muy chica”, dijo.

“Que, si vas con los pobres con un traje como el de ellos, no tienes el mismo éxito. A los pobres hay que darles también ‘un golpe de ojo’, diría yo”, comentó María Feliz.

¿A qué se dedicaba María Félix antes de ser actriz?

En un video más largo en donde se muestra la entrevista completa a María Félix, el entrevistador reveló que a lo que se dedicaba ‘La Doña’ era a ser la secretaria o la asistente de un cirujano. Dicho comentario vino después de la pregunta a la actriz de cómo es que se dio cuenta que podía aspirara a otras cosas, como la actuación, a lo que respondió que ‘por un sexto sentido’ que toda mujer tiene, pero que, al final ella supo explotar.