CINE

Venganza Silenciosa: La película de John Woo que se grabó en México

Recién estrenada, esta es la cinta que llega a las pantallas grandes que tuvo locaciones en México.

Créditos: Foto: Captura de pantalla IMDb / Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una emocionante trama donde el silencio y la expresión son el diálogo más importante, el director John Woo lanza "Venganza silenciosa", una cinta protagonizada por Joel Kinnaman, quien demostró su talento de interpretación en esta intensa película llena de adrenalina y que justamente, está recién estrenada. 

La historia se desata en la víspera de Navidad, cuando el personaje interpretado por Joel Kinnaman enfrenta la devastadora pérdida de su pequeño hijo en medio de un tiroteo. A pesar de quedar herido y sin habla, decide que la venganza será su nueva misión en la vida. Redefine el género con su característico estilo y narrativa envolvente, en la magistral interpretación del actor. 

"Venganza Silenciosa" elige a México como parte del escenario, transformando lugares en Ciudad de México y el Estado de México en el pintoresco pueblo ficticio de 'Las Palomas', lugar donde suceden los hechos violentos. Aunque es importante mencionar que también hubo otras locaciones como Estados Unidos y Canadá. 

Joel Kinnaman, quien deslumbra con su actuación, compartió su experiencia durante el rodaje, expresando su admiración por México. El sabor de la comida local, el actor se sumergió completamente en la cultura mexicana. Incluso, se esforzó por aprender algunas frases en español, destacando las groserías como parte de su divertido intento de conexión con el equipo de producción.

"Es un honor rodar aquí (en México). Este país tiene una tradición muy rica de cine, algunos de los mejores directores del mundo: Iñárritu, Cuarón", expresó el actor, destacando la calidad artística de la industria cinematográfica mexicana.

Sin duda "Venganza Silenciosa" ofrece una trama llena de emociones, acción y suspenso donde la expresión e interpretación sin diálogos, sobresale al máximo para entregar una cinta que nadie se puede perder.