El actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por su participación en la icónica película Love Story los años setenta Love Story, falleció este viernes en Los Ángeles, California.
O'Neal tenía 82 años y la noticia la ha confirmado a través de un comunicado en Instagram su hijo Patrick.
“Esto es lo más duro que he dicho jamás así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él nos quería a nosotros”, escribió.
Te podría interesar
O’Neal fue diagnosticado de cáncer de próstata en grado cuatro en 2012 y desde entonces había luchado contra la enfermedad.
Fue esposo de la también actriz Farrah Fawcett, integrante del famoso trío Los Ángeles de Charlie, quien también falleció de cáncer de colon y recto en junio de 2009, a la edad de 62 años.
Te podría interesar
Fue gracias a la serie Peyton Place, que rodó durante cinco años, entre 1964 y 1969, cuando saltó a la fama y su papel de Rodney Harrington a lo largo de más de 500 capítulos le convirtió en un rostro común en la televisión nacional.
Sin embrgo, fue la película Love Story, de 1971, la que lo llevó a la fama y a las nominaciones de grandes premios, entre ellas al Globo de Oro y al Oscar, que desafortunadamente no ganó.
En febrero de 2021 le otorgaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde se reconocía a su coprotagonista, Ali McGraw.
O'Neal, es padre de la reconocida actriz Tatum O'Neal y apareció también en títulos como 'What's Up' y 'Doc' y se convirtió en uno de los intérpretes más célebres de los setenta llegando a trabajar con figuras como Barbra Streisand y poniéndose a las órdenes de cineastas de la talla de Stanley Kubrick y Peter Bogdanovich.
Ryan O’Neal, conocido por su participación en la icónica película Love Story los años setenta Love Story, falleció este viernes en Los Ángeles, California.