¿Eres fanático de Pokémon? Entonces no te puedes perder la nueva miniserie de Netflix Pokémon Concierge, que trae de vuelta a todos aquellos entrañables personajes a nuevas aventuras, esta vez, en un resort.
El creativo e innovador proyecto es de stop motion y nos presenta a creaturas como Psyduck, Pikachu, Eevee, Dragonite, Magikarp, entre otros personajes, en un ambiente diferente, donde ya no hay entrenadores ni luchas, sino descanso y convivencia en armonía con los humanos.
¿De qué trata Pokémon Concierge?
Haru es la nueva trabajadora de un hotel muy particular, ya que sus huéspedes son pokemones y su misión es hacerlos sentir en calma y tranquilidad, en un ambiente lleno de vegetación y playa. Haru tendrá que aprender a hacer felices a todos estos inquilinos en un mundo de aventura, amistad y autodescubrimiento personal.
Te podría interesar
Además de Haru, en esta ocasión se destaca como personaje principal Psyduck, Pokémon conocido por sus intensos dolores de cabeza con los que logra liberar sus poderes psicoquinéticos.
Esta es la primera colaboración entre Netflix y The Pokémon Company y se trata de una nueva apuesta con un tipo de animación muy diferente a la original.
Te podría interesar
Está dirigida por Iku Ogawa, y la visión de este proyecto era transmitir un ambiente cálido de una isla tropical donde los personajes finalmente podrán disfrutar de un merecido descanso.
La producción de esta miniserie de cuatro capítulos, de 15 a 20 minutos aproximadamente cada uno, no fue cosa fácil, ya que tomó alrededor cuatro meses y medio y se requirió el trabajo de diversos animadores, cada uno encargado de cuatro a cinco segundos de trama por día; recordemos que el stop motion requiere de miles de tomas para poder lograr crear el movimiento de los personajes.
Esta encantadora serie ya se encuentra disponible en la plataforma y es ideal para disfrutar antes de que se acabe el año.