‘El juego del calamar: el desafío’ ya llegó a su fin, con el estreno de su último capítulo en donde la vencedora de los 456 participantes fue Mai Whelan, la jugadora 287.
Sin embargo, pese a las polémicas y las complicadas grabaciones de los capítulos que llevaron a muchos a demandar a Netflix por malos tratos, “la ganadora” no ha recibido su premio, pero los directivos del gigante del streaming ya están pensando hacer una segunda temporada.
La ganadora de ‘El juego del calamar: el desafío’ no recibió su premio
De acuerdo a una entrevista concedida a “The Times”, Mai Whelan relató que la producción aún no le ha dado los 4.56 millones de dólares que le habían prometido a la persona que ganara el desafío.
Te podría interesar
Según lo que relata la jugadora 287, las grabaciones del episodio final concluyeron a principios de este año, y en todo este tiempo, nadie se ha acercado para decirle qué pasó con su jugosa recompensa.
Mai Whelan llegó a la final junto con Sam (jugador 16) un artista de 37 años de Florida al que otros candidatos definieron como buen amigo; y Phill (jugador 451) un joven de 27 años que trabaja como instructor de buceo en Hawái.
Te podría interesar
Polémicas con Netflix
El boom que fue la serie de “El Juego del Calamar” escaló a nivel mundial, llevando a los directivos a realizar no sólo la segunda parte, sino también, un reality show, “Squid Game: The Challenge”, o traducido al español ‘El juego del calamar: el desafío’, el cual, resultó en una especie de estafa en la vida real.