El cantante mexicano Natanael Cano se presentó este viernes en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec, en el Estado de México, cuando sufrió una fuerte caída.
El rapero intentaba deslumbrar al público con su show, que forma parte del Tumbados Tour, cuando ocurrió el accidente.
El instante fue captado por los asistentes al espectáculo desde diferentes ángulos, y compartido en las redes sociales.
Te podría interesar
¿Cómo fue el accidente de Natanael Cano?
El joven de 22 años de edad interpretaba la canción "La lokerona", ante los cientos de asistentes a la Feria de Metepec.
Fue entonces que empezó a bailar y dio la espalda al público, dando pasos cortos hacia atrás, hasta que llegó al borde del escenario y se precipitó hasta el suelo.
Te podría interesar
En las imágenes se nota que al llegar al borde, el cantante se gira para caer en un salto de pie, pero en una grabación de frente al escenario, parece golpearse con una de las vallas metálicas que delimitaban el espacio del público.
El accidente sorprendió al público que no podía creer lo ocurrido, mientras que algunos de los presentes simplemente trataron de captar lo más posible con sus celulares.
El equipo del rapero acudió para auxiliarlo y ver cómo se encontraba, afortunadamente las cosas no parecieron pasar mayores y se quedó en un momento bochornoso.
Después, tuvo que ser ayudado para volver a subir al escenario y retomar el micrófono, aunque le tomó varios intentos y el apoyo de bastantes miembros del staff para conseguirlo.
El rapero anunció que seguiría cantando, lo que fue celebrado por los fans del cantante, en reconocimiento a su profesionalismo. El famoso aseguró que era la primera vez que le ocurría, y tomó con humo la situación.
“Nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir. Soy un chango”, dijo.
Así, Natanael Cano siguió con su presentación; sin embargo, hasta el momento no se ha manifestado en redes sociales por lo ocurrido en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec.