Todo apunta que Luis Miguel ya está al corriente con sus pagos en relación a la pensión alimenticia de los hijos que comparte con Aracely Arámbula (Daniel y Miguel), sin embargo, las autoridades capitalinas afirman que la actriz no ha recogido el dinero.
De acuerdo con “El Universal”, fuentes judiciales de la Ciudad de México sostienen que el cantante puertorriqueño habría consignado desde septiembre ante un juez la pensión alimenticia de sus dos hijos, incluso, que dio un adelanto para los meses posteriores.
Sin embargo, la misma fuente afirma que Aracely Arámbula “se ha negado a recoger” dichos montos que establece la ley. Esto contrastaría bastante con las declaraciones que ha dado ‘La Chule’ recientemente.
Te podría interesar
Y es que, al ser menores de edad, la pensión alimenticia que le corresponde a Daniel y Miguel, debe ser entregado a la madre de los mismos.
La disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula
En un documento emitido por la Dirección Federal del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad de México que informó que “Luismi”, a la fecha del 19 de septiembre de 2023, no está dentro del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
Te podría interesar
Anterior a que se diera a conocer esta información, Aracely Arámbula había arremetido en contra de Luis Miguel por distintas situaciones, una de ellas, fue la pensión alimenticia al señalar que su expareja era “un deudor alimentario”.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabaja mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos”; declaró La Chule.
Desde 2009 que terminó la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, el tema de la pensión alimenticia ha estado vigente, donde, las autoridades avalan que el cantante ya está al corriente en sus pagos.