Michelle Salas contrajo matrimonio con Danilo Díaz, un acontecimiento que paralizó a los paparizzis por muchísimas razones, la duración de la boda, los vestidos de la novia, pero sobre todo, la inesperada asistencia de Luis Miguel.
Entre las muchas polémicas que rodean al querido cantante, está su ausencia como figura paterna con todos los hijos que ha tenido, sobre todo, con Michelle Salas.
El gran festejo nupcial de la influncer y empresaria duró tres días, teniendo los bellos paisajes de Italia de fondo, donde además, era de esperarse que se luciría con su atuendo, pues portó 3 vestidos distintos de Dolce & Gabbana.
Te podría interesar
Así llegó Luis Miguel a la boda de su hija
La fiesta se tornó interesante cuando el cantante llegó acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas, quienes arribaron al evento desde un helicóptero a la finca Il Borro en Arezzo en la región de Valdarno.
“Vogue México”, la revista “Quién” y “¡Hola USA!” tuvieron las exclusivas del evento, donde lograron capturar hasta el más mínimo detalles y cómo fue el comportamiento de “El Sol de México” durante la boda de su hija.
Te podría interesar
Cabe destacar que Luis Miguel sí entregó a Michell Salas al altar junto con su madre, Staphanie Salas. La mamá de la modelo recorrió la primera parte del pasillo agarrada del brazo de su hija, y la segunda parte la recorrió el cantante; según reveló la revista Quién.
¿Luis Miguel bailó con su hija?
De acuerdo con la revista Quién, Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron un momento de padre e hija en la pista de baile cuando ambos personajes se dejaron llevar al son de ‘The Way You Look Tonight’ de Frank Sinatra; aunque el mismo medio destacó que el artista dudó por un segundo en pararse a bailar o no.