ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno se pronuncia sobre su verdadero estado de salud tras ser hospitalizado

Luego de que se diera a conocer que el conductor de televisión había sido internado, todo apunta a que las razones fueron distintas a las que se difundieron con anterioridad.

Alma Cero, Daniel Bisogno, Lisardo y Pato durante su participación en la función especial de la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio' celebrando sus 100 representaciones en el Centro Cultural Teatro 2.
Alma Cero, Daniel Bisogno, Lisardo y Pato durante su participación en la función especial de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" celebrando sus 100 representaciones en el Centro Cultural Teatro 2.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A primeras horas de este jueves 19 de octubre se había dado a conocer que el conductor de televisión, Daniel Bisogno había sido hospitalizado, y que su salud se encontraba en estado grave.

Los rumores indicaban que la razón era por un choque séptico, sin embargo, horas después de que se informara este hecho en diversos medios de comunicación, el mismo Daniel Bisogno recurrió a sus redes sociales para comunicar qué fue lo había ocurrido realmente.

¡No fue un choque séptico!

De acuerdo con un post realizado vía “X” el conductor de Ventaneando dijo que la razón de su hospitalización repentina se debió por presentar problemas en la vesícula, órgano que le tuvieron que quitar por cuestiones de salud.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”; escribió Bisogno en redes sociales.

El también actor de 50 años, se mostró molesto debido a los rumores falsos que se comenzaron a replicar, y resaltó que ya había dicho que se iba a someter a pruebas periódicas.

De igual forma, aseguró que “no se está tomando con la conciencia de las consecuencias” sobre la información que circuló durante la mañana de este jueves.

El conductor amenaza a los medios que se pronunciaron erróneamente sobre su salud

Sin dejar pasar la oportunidad de resaltar aún más su descontento, Daniel Bisogno, dijo que las cosas que se estaban escribiendo puede llevar a diversos medios de comunicación (sin especificar cuáles) a la cárcel, por los dichos sobre su estado de salud.