Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, sufrió un accidente por el que perdió al menos cuatro dientes, mientras que practicaba equitación en días pasados.
Regina es hija del productor José Alberto "El Güero" Castro y la actriz que fuera primera dama en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.
Los hechos se viralizaron en redes sociales, al igual que las imágenes de la joven de 18 años de edad tras el accidente que sufrió.
Te podría interesar
¿Cómo fue el accidente que sufrió Regina Castro, hija de Angélica Rivera?
La hija de la actriz conocida como "La Gaviota" compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde ha estado contando cómo se dio el accidente.
En un video se ve cómo la joven monta un caballo y salta un obstáculo exitosamente; enseguida se le ve sentada en un vehículo mientras habla por teléfono.
Te podría interesar
Es entonces que muestra los resultados del accidente, dejando ver que perdió algunos dientes de enfrente y cómo se le rompieron otros.
En una grabación que publicó en sus stories de la red social, enseña lo dos dientes de enfrente y arriba partidos por la mitad mientras que en la parte inferior la desaparición de los dientes es completa.
En otras fotografías enseña el proceso que llevó con especialistas para atenderse.
Además, en videos siguientes narra el accidente que sufrió mientras montaba el caballo.
"Como les encanta el chisme, les voy a cotar. Pero has de cuenta que venía en el caballo y después del salto, literalmente se resbaló, porque había como un pedacito de piso y en ese pedacito de piso, se pegó mucho a la pared , la neta eso también fue un poco mi culpa ", narró.
Añadió que cuando el caballo se resbaló, ella se fue directo contra la pared. Asimismo, abundó que cuando fueron a ayudarla, ella estaba en el piso buscando sus dientes, los cuales ya tenía en la mano y lo único que preguntó fue ¿tienes leche?
Comentó que todo había sido de mucha risa, excepto cuando al día siguiente sintió el dolor.
¿Volverá a montar a caballo?
En otra story cuenta que una vez fue llevada en ambulancia para ser atendida, su primer preocupación fue cuándo volver a montar el caballo.
"Y los de la ambulancia estaban como de '¿Cómo me preguntas eso?'. Y aparte me dieron, no me acuerdo, pero me drogaron por el dolor", dijo.
Reiteró que se había preocupado por su caballo y cuando llegó al hospital, los médicos le indicaron que tenía más heridas, raspaduras en los brazos y moretones.
"Todos estaban como muy en shock y yo preocupadísima por cuando me podía subir al caballo otra vez".
Adelantó que este sábado volvería a montar el caballo; y en un siguiente video comentó que sus contactos pensaron que se trataba de un filtro, pues había empleado uno para que se viera una ranita recorrer su rostro.
"Pensaron que los dientes eran parte del filtro, entonces me mandaban dos mensajes: el '¿es filtro?' y luego el 'jajajajaja, ya vi que no es filtro, pero ¿estás bien?'", añadió.
"Y los de la ambulancia estaban como de '¿cómo me preguntas eso?'. Y aparte me dieron, no me acuerdo, pero me drogaron por el dolor", dijo.
Regina Castro, hija de Angélica Rivera, ha seguido compartiendo videos y fotografías en sus redes sociales, en que se aprecia cómo le faltan dientes, sin que eso aparentemente la haga sentir mal, y el proceso que lleva para atenderse tras el accidente.