El mexicano Polo Polo tuvo una forma única de contar chistes y que lo llevo a la cima del éxito, por ello te dejamos los mejores chistes del comediante.
Leopoldo Roberto García Peláez Benítez falleció este 23 de enero a los 78 años, luego de que Paul García, su hijo del comediante originario de León Guanajuato lo diera a conocer a través de un medio de corte nacional, en donde detalló que se trató de una muerte natural en su casa.
El famoso nació en León, Guanajuato, el 9 de marzo de 1944 y por sus coloridos chistes saltó a la fama, aunque cabe resaltar que desde 2016 el mexicano desapareció del ojo público, ya que fue el mismo año en que se retiró de los escenarios sin dar detalles.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores chistes de Polo Polo?
El viaje a España
Es uno de los chistes con más duración del comediante que narra unas vacaciones en conjunto con imitaciones que se convirtió en un stand up, antes de que fuera conocido en México.
En este espectáculo imita a Vicente Fernández y José José, también menciona a países como España, Francia y México.
Te podría interesar
La saga de Pepito
Otro de los chistes muy famosos y más queridos por sus fanáticos fue el de Pepito, con personajes recurrentes y característicos de la saga, ya que hay por lo menos 3 chistes de él y sus travesuras narradas por el originario de Guanajuato.
El burro y la hormiga
Es el más clásico de sus presentaciones del comediante, porque fue uno de los que presentó cuando estuvo en el programa de Adal Ramones en Otro Rollo.
Y es un chiste que detrás de las risas es una fábula. Cabe resaltar que hay muchísimos chistes más que Polo Polo, el humorista mexicano, dio en sus presentaciones cuando subió a los escenarios sin miedo y lo llevaron a la fama.