Selena Gomez nunca deja de sorprendernos, la actriz y cantante no está interesada en los cometarios que haga la gente con respecto a su físico, lo más importante para ella es tener salud física y emocional, ya que ha atravesado situaciones difíciles en los últimos años.
Todo empezó cuando fue a los Globos de Oro, en donde usó un vestido increíble, junto a la mejor compañía, su hermana menor, quien se mostró orgullosa de su hermana mayor en todo momento.
Hace poco se dio a conocer el documental “My Mind & Me”, en el cual da a conocer las etapas más difíciles de su vida, pero eso no es todo, mostró su lado más humano y se pudo ver cómo fue conocerse a sí misma.
Te podría interesar
Tomemos en cuenta que inició su carrera en la televisión, pero nunca logró sentirse identificada con el grupo de actrices jóvenes de la época, e incluso mencionó lo siguiente: "Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift, así que recuerdo sentir que no pertenecía", confió a la revista “Rolling Stone” en noviembre pasado.
Esto la llevó a una depresión y se tornó peor cuando fue diagnosticada con lupus en 2015, desde ese momento tuvó que pasar por diversos tratamientos que la afectaron en el ámbito físico y emocional.
Te podría interesar
Selena ha sido un ejemplo a seguir para todos sus seguidores, ya que ha demostrado que a pesar de todo lo malo que te suceda, siempre habrá una que te salve la vida y te haga sentir completa, lo mejor es nunca dejar de luchar por tus sueños.
El día que Selena Gomez demostró su amor propio
En su más reciente aparición en los Globos de Oro, la pudimos ver dejando atrás todas las inseguridades que tenía, incluso podemos ver sus publicaciones en las redes sociales con sus amistades, viajes, comida deliciosa, todo acompañado por esa sonrisa increíble que la caracteriza.
“Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó. Posteriormente, giró la cabeza hacia Gracie para pedirle su opinión: “¿Verdad?”, a lo que la pequeña asentó con la cabeza.
Selena dijo: “Pero no nos importa”, y juntas estallaron en carcajadas.
Muchas personas la han criticado por su aumento de peso, sin embargo, podemos ver que se encuentra en uno de los momentos más estables y felices de su vida, lo más importante es que no critiquemos el cuerpo de alguien más, ya que no conoces el entorno en el que se encuentra.
Lo preferente es desearle lo mejor a cada persona, al final todos somos seres humanos y lo más importante es cuidar de nuestra salud mental y emocional por encima de todo.
Selena Gomez es un ejemplo de amor propio en todo su esplendor, no podemos esperar a ver las sorpresas que nos brindará en el futuro. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.