La actriz Milly Alock reveló que durante la filmación de House of the Dragon, precuela de exitosa serie Game of Thrones, tuvo un hábito poco común entre sus compañeros.
Durante una entrevista para MTV UK, el actor Fabien Frankel respondió a la pregunta de quien es más probable que duerma en el set de grabación y reveló que Milly Alock tomó varias siestas durante la filmación.
Entre risas, Frankel contó que tenían que despertar a Alock con el grito de ‘¡acción!’ para que la joven prestara atención a las indicaciones.
Te podría interesar
Con respecto a su participación en House of the Dragon, Alock confesó que nunca creyó que le dieran el papel, pues su vida era completamente distinta antes de que se adentrara al mundo de Game of Thrones.
‘Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando trastes en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Esto no le sucede a la gente como yo. Fue increíblemente rápido’, compartió la joven actriz.
Te podría interesar
¿Dónde puedo ver House of the Dragon si no tengo HBO Max?
House of the Dragon está situada 200 años antes de los hechos de Game of Thrones y narra el cómo se fue dando la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.
Todos los fans de Game of Thrones podrán disfrutar de House of the Dragon a través de TNT, TNT Series, SPACE, Warner Channel y Cinemax, en caso de no contar con una suscripción a HBO Max. Estas cadenas televisivas seguirán evidentemente el formato de estreno de un capítulo por semana con un doblaje en español.