Con apenas dos capítulos de House of the Dragon, aún continúan las dudas sobre cómo se relacionan los personajes de esta precuela y GoT, sobre todo el parentesco que une Daenerys y Rhaenyra Targaryen.
El mundo creado por el escritor George R.R Martin, es más complejo de lo que imaginábamos; se sabe que en las historias de época no solo abundó la sangre, sino también las relaciones prohibidas que daban pie al incesto, y con ello, una distorsión abismal en el árbol genealógico.
Alerta spoiler
El parentesco entre la reina y la madre de los dragones
Tal vez esto sea conocido por algunos fans, sin embargo, es importantes resaltar que Daemon y Rhaenyra se relacionan más allá de lo sentimental; terminan siendo los padres de Viserys II quien ocupó el Trono de Hierro hasta su muerte en 172 d.C en la capital de los Siete Reinos.
Te podría interesar
El sucesor de Viserys II, fue Aegon IV Targaryen, apodado como el Indigno al ser considerado como uno de los peores reyes de toda la historia.
Aegon IV se casó con su hermana Naerys; de dicho matrimonio nació Daeron II, este tuvo a su vástago Maekar I, quien a su vez tuvo a Aegon V; este le heredaría el trono a Jaehaerys II, después este dejaría en el poder a Aerys II el “Rey Loco” (el más diabólico de toda la dinastía).
Te podría interesar
Aerys II es padre de Daenerys, por lo que ella y Rhaenyra serían nieta y abuela respectivamente con siete generaciones de diferencia.
El enredo familiar más grande de la historia
Conforme vayan pasando más capítulos de House of the Dragon, más respuestas tendrá el público sobre el verdadero árbol genealógico.