BETTER CALL SAUL

Better Call Saul y su increíble homenaje a Breaking Bad

La última temporada de esta serie está teniendo un cierre magistral que dejó al público impactado.

Better Call Saul y su increíble homenaje a Breaking Bad.
Better Call Saul y su increíble homenaje a Breaking Bad.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Better Call Saul está en boca de todos los fans de este spin-off, pues a dos capítulos de su final definitivo, mostró los lazos que unen esta secuencia con la serie original Breaking Bad.

A casi 9 años del final de Breaking Bad, su precuela Better Call Saul, ha logrado tener una gran aceptación por el público, incluso llegando a igualar el éxito cuando se estrenó la secuencia protagonizada por Bryan Cranston.

Alerta spoiler

El público no pudo evitar mostrar su emoción cuando vieron la aparición de los personajes de Jesse Pinkman y Walter White. Aunque era algo que los fans ya se esperaban, esta participación deja clara los lazos narrativos entre ambas proyecciones.

El título es un reflejo del octavo episodio de la primera aparición de Saul Goodman en Breaking Bad (en la segunda temporada, titulado Better Call Saul) ¿Te hace sentido ahora?

El cameo de Jesse y Walter en 'Better Call Saul' en realidad es una extensión de una escena que ya se había visto en la serie original. La apariencia de los actores pasa a un segundo plano, debido a la complejidad de uno de los momentos más icónicos de la franquicia.

Es decir, se trata de una escena clave para atar todos los cabos que habían quedado sueltos anteriormente.

¿De qué trata Breaking Bad?

Seguro has escuchado bastante de esta serie, al igual de los memes que llegaron a circular en su momento cuando vimos a Bryan Cranston en un impactante papel que lo ayudaría a no encasillarlo por su participación en la serie de comedia de Malcolm el de en medio.

Se trata de la historia de un profesor de química con cáncer terminal que se asocia con un exalumno para fabricar y vender metanfetamina, a fin de que su familia no pase apuros económicos cuando él ya no esté.

Por su parte, Better Call Saul está centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White (Bryan Cranston).