Hacia la recta final, Better Call Saul regresa a sus inicios, pues el antepenúltimo capítulo de esta temporada se titula Breaking Bad. Además, la serie desarrollada por Vince Gilligan y Peter Gould, reintegra a Odenkirk como abogado en estos últimos episodios.
No solo el nombre es lo que regresa, sino la posibilidad de sus protagonistas en escena Bryan Cranston y Aaron Paul. Estos encarnarán de nuevo a Walter White y Jesse Pinkman, como lo oyes, estos son los rumores que se están corriéndo para sorprender en los últimos capítulos.
La serie original trajo a “Saul Goodman”, anteriormente conocido como “Jimmy" McGill”, este abogado reconocido por sus anuncios en televisión a altas horas de la noche viene como precuela derivada de la serie Breaking Bad. Este homenaje pudo haberse previsto, pues sus orígenes tienen cargado el tema criminal.
Te podría interesar
¿Cuándo podrían estar de regreso Walter White y Jesse Pinkman?
El título del penúltimo episodio (Breaking Bad) nos evoca al regreso de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, y es que a pesar de que no se han revelado muchos detalles, fans de ambas series están a la espera de este capítulo.
Revelación de temporada
Las últimas revelaciones de la serie han dejado un amargo sabor de boca, como la separación de Kim Wexler de Jimmy. Esto es algo que rompió el corazón de muchos, Kim reconoce que no pueden estar juntos, pues solo están dañándose constantemente.
Te podría interesar
La información existente es la sinopsis que deja bastante a la imaginación “Los socios llevan su empresa a nuevos niveles”. La ventaja de contar con poca información y de aún no tener la certeza de ver a estos grandes actores de Breaking Bad, es la especulación que deja volar tu imaginación hasta su próxima aparición en Netflix.