EZRA MILLER

Ezra Miller, acusado de violentar y dar sustancias nocivas a menor de edad

Ya había un antecedente del actor con la justicia, pues agredió a una pareja en Hawái hace poco.

Lo ocurrido en Hawái ya lo había puesto en la mira de las autoridades.
Lo ocurrido en Hawái ya lo había puesto en la mira de las autoridades.Créditos: Instagram @ezramiller_official
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezra Miller tiene un asunto legal más en su contra, pues ya hay un antecedente del actor con la justicia cuando agredió a una pareja en Hawái. Lo anterior ya lo había puesto en la polémica, sin embargo, esta vez fue acusado de corrupción de menores.

¿De qué se le acusa a Ezra Miller?

El actor “The Falsh” fue acusado de golpear y ofrecer bebidas alcohólicas además de drogas a una menor de edad. Sara Jumping Eagle declara que su hija fue invitada a consumir estupefacientes y alcohol, además de ser violentada por el actor.

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle ya se encuentran presentando las acusaciones correspondientes contra Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte.

Un informe en el artículo de TMZ, presenta las peticiones de la familia de Tokata Iron Eyes quienes buscan una orden de alejamiento, pues desde las filmaciones de la precuela de Harry Potter, Ezra Miller y la joven activista se volverían amigos cercanos.

El informe presentado al tribunal menciona lo siguiente: "Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", menciona el documento presentado en el tribunal.

¿Cuándo comenzaron los busos?

La relación entre Tokata y  Ezra comenzó en 2016, cuando la joven contaba con apenas 12 años de edad, por su parte, Miller tendría 23 en aquel tiempo.

Ezra se encontraba de visita en el poblado de Standing Rock, y poco a poco su amistad crecería de tal modo que Tokata se convertiría en su compañera de viajes, pues el actor tenía que trasladarse a diferentes partes del mundo por su trabajo.

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle declararon que su hija fue víctima de abuso, pues el actor de “We Need to Talk About Kevin” le habría estado suministrando diversas drogas y alcohol, además de ser el responsable de que la joven abandonara sus estudios hace poco.

¿Qué dijo de Tokata Iron Eyes de las acusaciones?

La chica de 18 años de edad, defendió a Ezra y llamó tóxicos a sus padres, estos están tratando de poner a Tokata bajo tutela en contra de su voluntad.

Ezra Miller fue defendido por su presunta víctima, pues Tokata Iron Eyes declaró por medio de sus redes sociales que el actor sólo le ha dado "un apoyo cariñoso y una protección inestimable".