Alejandra Guzmán compartió que se encuentra lidiando con los problemas de la edad como la menopausia por lo que ahora es menos sociable que cuando era más joven.
Esto lo confesó la rockera en una entrevista para un medio nacional.
Alejandra Guzmán aún tiene síntomas de menopausia
De acuerdo a sus propias palabras, Alejandra Guzmán aún se encuentra con algunos síntomas de este proceso natural que viven las mujeres y confesó en entrevista con Pati Chapoy que esto le ayudó a ver más claro sus prioridades.
Te podría interesar
Cuando la comunicadora le preguntó sobre si tenía amigos dentro del medio, la rockera Alejandra Guzmán aseguró que tenía muy pocos o que no tenía, además de que confesó que ya no era tan sociable como antes.
Además compartió que se sentía mejor que nunca después de haber vivido seis años con los síntomas de la menopausia, lo que la hizo más consciente sobre todo en su vida.
Te podría interesar
‘Mis prioridades cambian ya después de mi menopausia, ya no me importan, ya me vale’.
Alejandra Guzmán también compartió que la menopausia le dio desde muy temprana edad por los estragos que provoca viajar mucho en aviones.
Aquí te dejamos el video en donde Alejandra Guzmán habla de sus problemas con la menopausia.
Alejandra Guzmán habla de su hija Frida Sofía
En la entrevista también se habló sobre la esperada reconciliación que podría tener con su hija Frida Sofía.
Alejandra Guzmán aseguró que ella conoce bien a su hija y que no necesita que le cuenten chismes sobre ella.
‘Ella salió de aquí, yo conozco a mi hija, sé quién es y la hice con mucho amor’.
‘Yo disfruté mucho mi embarazo y pude haber elegido no tenerla pero la tuve y fui madre y padre al mismo tiempo’. aseguró Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán además dijo que ella enfrentó sola la menopausia debido a que no podía usar hormonas por el cáncer que padeció.