¡Feliz cumpleaños a la reina del rock! Alejandra Guzmán se encuentra cumpliendo 54 años de edad y con ello, un legado de looks y estilos de la que es pionera en el mundo de la música mexicana.
Alejandra Guzmán es hija de la actriz y el cantante de rock and Roll, Enrique Guzmán y es madre de la modelo Frida Sofía.
Te puede interesar:¡Rompen las redes sociales! Karol G y Becky G revelan nueva colaboración: \u2018Mami\u2019
Alejandra Guzman y su debut en televisión
Para recordar un poco de la trayectoria de Alejandra Guzmán, recordemos que tuvo su debut en la televisión muy pequeña, tenía 20 años recién cumplidos cuando se estrenó como solista con ‘Bye Mamá’.
Este debut se dio en el programa de Veronica Castro, ‘Mala noche no’, en donde se le vio con una falta de vuelo negra con un pop de color verde fosforescente, una cabellera corta que para la época, era toda una rebelión.
La evolución de Alejandra Guzmán
Después de que despegó su fama, la cantante se caracterizó por lucir atuendos cada vez más atrevidos debido a que comenzó a usar más prendas de color negro y con cuero.
Después del embarazo Frida Sofía, la cantante no perdió el estilo y siguió bajo su estilo rockero para marcar tendencia.
Alejandra Guzmán destacó por sus extravagantes looks en el cabello el cual gravitaba entre rojo y negro, así como el rubio platinado que uso en diversas giras.
Alejandra Guzmán, la reina del rock
La cantante ha sido una de las pocas artistas que no le da miedo presumir sus tatuajes así como sus perforaciones.
El estilo de Alejandra Guzmán se caracteriza por hacer vibrar a todos con su maquillaje extravagante y sus grandes peinados durante sus conciertos.
Hay que destacar que, Alejandra Guzmán a sus 50 años luce un cabello rubio con pequeños rayos matizados así como un corte en capas a la altura de los hombros.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, los look de Alejandra Guzmán reflejan su verdadera alma, rockera, libre y sin tabúes.