¡De las más controversiales! Montserrat Olivier compartió en entrevista con Yordi Rosado que durante su primer matrimonio ella ‘permaneció virgen’ e incluso llegó virgen no solo al altar, también al divorcio y aquí te damos los detalles.
La conductora y modelo ahora fue entrevistada este domingo 17 de julio para uno de los programas que ya se volvió en uno de los consentidos del público.
Montserrat Olivier llegó virgen a su divorcio.
La conductora compartió con Yordi Rosado un poco más sobre sus relaciones amorosas y contó cómo fue estar casada a los 23 años, algo que ella dice que no volvería hacer en estos tiempos.
Te podría interesar
Montserrat Olivier confesó que con el primer chico con el que se besó, también fue su primer esposo.
Además, aseguró que por sus creencias religiosas que fueron inculcadas desde muy pequeña, ella pensaba que si estaba con alguien de novia era porque tenía que casarse con él.
Te podría interesar
‘Me acuerdo que un día me dio el anillo, y mi tía se burló mucho porque me decía que si no venía con una lupa integrada porque estaba muy chiquito’.
‘Me lo dio en un mono de peluche horrible, debajo del brazo traía el anillo, entonces yo lo veía y le decía que no, pero bueno, total, tenía 22 y al año me casé, super chava, hoy en día no lo volvería hacer ni de chiste’.
Después la conductora bromeó un poco sobre su virginidad y el momento de llegar 'virgen al matrimonio', cosa que sí cumplió sin embargo, hubo una sorpresa el día de la luna de miel y a pesar de la insistencia, no lograron concretar nada, debido a que eran inexpertos en el tema de la sexualidad.
Montserrat Olivier y su relación con Yolanda Andrade
Es imposible no relacionar a Montserrat Olivier con Yolanda Andrade debido a que tuvieron una de las primeras relaciones de la comunidad LGBT que no fue censurada por las televisoras.
Actualmente, son parte de un programa de televisión en donde podemos ver que las conductoras continúan siendo grandes amigas.
En esta ocasión conocimos un poco más sobre Montserrat Olivier y sus relaciones así como su manera de ver el mundo.