Luego de 20 años de su secuestro, la actriz Laura Zapata habló con Yordi Rosado sobre su secuestro.
La primera actriz revivió uno de los episodios que consideró, de lo más duros que ha enfrentado, y del que por fortuna pudo salir viva.
Información relacionada: El comediante Daniel Sosa hace llorar a Yordi Rosado en entrevista (VIDEO)
Fue el 22 de septiembre de 2002, cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en el entonces Distrito Federal cuando salían de un teatro.
En entrevista con Yordi Rosado, la actriz reveló como vivió tantos días cautiva junto con su hermana, la cual fue liberada cinco días después.
"Al principio pensé que era un asalto y cuando vi que no se llevaron el coche dije: u2018en la madreu2019. Entonces empiezo a rezar y a contar los rosarios para ver a qué distancia estábamos", reveló.
Zapata recordó que este incidente destrozó su vida y reveló que aquellos delincuentes le quitaron mucho más que su libertad, ya que le tomó seis años superar este traumático evento y volver a ser la misma que era.
“Imagínate, la villana, la mala de la televisión fue levantada”, narró a Yordi.
Durante la charla, la actriz relató cómo sucedieron las cosas desde el minuto uno que salió del Teatro San Rafael, donde daba función en ese entonces, y las llevaron a una casa de seguridad.
Laura Zapata sufrió Síndrome de Estocolmo
Zapata confesó que uno de sus secuestradores era su fan, incluso sufrió Síndrome de Estocolmo, pues fue víctima incluso mental y emocional por parte de sus raptores.
"Uno de ellos me decía