Ghislaine Maxwell fue sentenciada a 20 años de cárcel por actuar en complicidad en tráfico de menores con el depredador sexual y pederasta Jeffrey Epstein.
Maxwell fue pareja de este sujeto, al cual ayudaba para proveerle adolescentes y así pudiera abusar sexualmente de ellas.
La jueza Alison Nathan, dio lectura de la sentencia durante una corte federal de Manhattan, donde la acusada tendrá que pagar una multa de 750 mil dólares. Maxwell dijo hoy en el tribunal que reconocía el dolor de las víctimas, pero no pidió perdón.
Te podría interesar
La fiscalía había pedido para Ghislaine Maxwell (declarada culpable por un jurado a finales de 2021) entre 30 y 55 años de cárcel. Se había justificado la petición de una condena larga por "la falta total de remordimientos" durante el juicio.
Te podría interesar
La red sexual de Jeffrey Epstein
Cuando el grupo de hackers Anonymous filtró el llamado “blackbook”, el cual contiene 92 páginas donde se descubrieron los nombres de celebridades y políticos involucrados en la red sexual de trata de menores del fallecido magnate, Jeffery Epstein.
Su entonces pareja sentimental Ghislaine Maxwell, fue cómplice de esta enorme red de trata sexual, pues ella se encargaba de conseguirle adolescentes, para que Jeffrey pudiera abusar sexualmente de ellas, al igual que otras figuras públicas.
La hija del magnate Robert Maxwell, formó junto con Epstein una de las más grandes redes de tráfico de menores, convirtiéndose de esta manera, en una de las parejas depredadoras sexuales de la socialité que atraían a niñas para ser explotadas sexualmente.
Annie Farmer, una de las mujeres que testificó sobre el abuso de Jeffery Epstein en el caso contra Ghislaine Maxwell, leyó su declaración frente a un tribunal federal de los Estados Unidos, después de que Maxwell fuera sentenciada a 20 años de prisión por cargos de tráfico sexual relacionados con su tiempo trabajando con Epstein.