¡Ahora les tocó a ellos! Los conductores del programa ‘La Corneta’, Eduardo Videgaray y José Ramón ‘La estaca’ compartieron sus severos problemas con las drogas además de asegurar que era un camino que no querían volver a recorrer.
En entrevista con Yordi Rosado, los conductores se abrieron y contaron sus experiencias mientras estaban inmersos en el mundo de las drogas.
Eduardo Videgaray y ‘La estaca’ consumieron cocaína
Ahora ya es bien conocido que en cada entrevista que hay con Yordi Rosado conocemos más sobre los que se encuentran sentados con él y en esta ocasión tocó el turno de los conductores del irreverente programa ‘La Corneta’.
Te podría interesar
Nos referimos a Eduardo Videgaray y José Ramón ‘La Estaca’, donde compartieron uno de los momentos más complicados en sus vidas, la adicción a las drogas, particularmente a la cocaína.
Eduardo Videgaray aclaró que cuando era chavo sí le gustaba el consumo de marihuana y que era algo ‘leve’, por su parte José Ramón ‘La Estaca’ aseguró que él lo hacía de la misma manera a diferencia de que a él no le gustaba.
Te podría interesar
Con estas declaraciones, Yordi Rosado preguntó si en los noventas y ellos en plena juventud disfrutaban de las grandes fiestas, a lo que ambos confesaron haber sufrido una adicción a la cocaína.
‘Nos la pasábamos chupando y drogándonos diario, la coca es una mierda, se nos murieron muchos amigos, no la recomendamos’.
‘Para quitarnosla nos costó un huevo’
‘Llega un momento que ya ni disfrutas estar en las fiestas, ya nada más estás esperando a ver a qué hora te metes al baño a drogarte o a ver a qué hora llega el que trae la droga’.
La censura en la entrevista
El problema de drogas que tuvieron los conductores no es de lo único que está hablado el público ya que durante toda la entrevista se censuraron muchas palabras que dicen los entrevistados.
Esto causó revuelo debido a que incomodó a todos los que estaban esperando con ansia esta platica.
No cabe duda que los conductores de 'La Corneta', Eduardo Videgaray y José Ramón 'La Estaca' tienen toda una vida de excesos que al fin conocemos un poco de ellos.