Después del trasplante doble de pulmón que recibió el actor Toño Mauri en 2020 por complicaciones de CODIV-19, a tenido que estar en constante revisión médica.
Hace unos días, el productor tuvo que ir al hospital por molestias que nada tiene que ver con su intervención de hace dos años.
Esta vez la causa de las complicaciones de debió a su vesícula biliar, pues cabe recordar que Mauri tuvo una cirugía de intestinal el pasado fin de semana.
Te podría interesar
Situación médica de Toño Mauri
Su hijo, Antonio Mauri, dio una entrevista a un medio de comunicación en donde informó el estado de salud de su padre.
“Está increíble, ya se está recuperando de la operación, pero gracias a Dios salió todo super bien”, dijo.
Te podría interesar
Gracias a que el actor recibió atención oportuna, los doctores pudieron actuar a tiempo; en cuanto Toño Mauri tuvo “retorcijones” por la mañana, acudieron al hospital.
”Llegamos muy a tiempo, los doctores determinaron que lo iban a operar, que era un poco serio y así lo hicieron”, manifestó.
A pesar de que el padre de Antonio está consciente, seguirá en observación durante unos días más antes de que pueda regresar a casa.
Toño Mauri conectado a respirador artificial
Toño Mauri, confesó para un programa de televisión que no firmó la voluntad anticipada, documento en el que una persona puede solicitar morir de una forma digna en caso de estar conectado de forma artificial.
“Yo estuve en esas circunstancias y mira aquí estoy, es muy difícil decir ‘oigan dejo un papel firmado que si me conectan estoy cuatro meses, ya me desconecten’, si yo hubiera hecho eso no estaría yo aquí”, contó al medio de comunicación.
A un año de la intervención de Toño Mauri por complicaciones de COVID-19, el primer actor vuelve a pisar un hospital. Aunque su paso por el centro médico no fue cosa menor, el reporte dado por si hijo es favorable, pues su recuperación está avanzando favorablemente.