Hace unos días se informó de la hospitalización de emergencia del primer actor Ignacio López Tarso, noticia que alarmó a la comunidad artística además de sus fans.
El histrión de 97 de años de edad, ingresó a un hospital de la colonia Roma por una neumonía, caso que no se confirmó si era derivado de Covid-19.
El estado de salud de López Tarso se reportó estable, pues su hijo, Ignacio Aranda, informó a la prensa su estatus después de haber ingresado de emergencia.
Te podría interesar
El primer actor aún permanece en observación
En una entrevista que Manuel Ignacio Aranda dio a un canal de televisión, conocimos el nuevo reporte médico de su padre. Este aseguró que a dos días de su hospitalización ya se encuentra mucho mejor de salud, sin embargo, aún está en observación.
¿Cuál es el estado de ánimo de Ignacio López Tarso?
El protagonista de “Macario” “ya coqueteo con dos o tres enfermeras” declaró Aranda, lo que hace referencia al humor característico del longevo actor.
Te podría interesar
“Está mejor, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa. Ya coqueteó con dos o tres enfermeras, está gracioso, platicador, ya se bañó, está sentado en su reposador (...) él los podría recibir a todos” mencionó.
Por las declaraciones hechas por su familiar, parece que la recuperación de Ignacio López Tarso va viento en popa, ha respondido bien al tratamiento que está recibiendo.
No obstante, está conectado vía intravenosa con dicho tratamiento, razón por la que debe permanecer bajo vigilancia médica. Esto lo tendrá retenido por lo menos una semana más para evitar cualquier complicación.
“Tiene todo intravenoso (...) tiene que estar así unos días más porque no podría soportar la cantidad de medicamento por otra vía”, comentó Manuel Ignacio Aranda.
Ignacio López Tarso ha sorprendido a los doctores con su pronta recuperación, junto con su personalidad carismática y coqueta tras estos días de hospitalización, noticia que pone feliz a los seguidores del primer actor que aún esta con ánimos de alegrar a los demás.