El caso de Johnny Depp vs. Amber Heard, sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora salió a tema la razón del comportamiento del actor, ya que él no la mira cuando la actriz da sus testimonios de la violencia que sufrió estando casada con Depp.
Cuando Amber Heard fue llevada al estrado para ser interrogada por la contraparte legal de la defensa del protagonista de Piratas del Caribe, sobre si sabía el por qué Johnny Depp nunca la ha visto a los ojos desde el inicio de su juicio en medio de las declaraciones cruzadas; a lo que Heard respondió: no es que me haya dado cuenta, no.
Los cuestionamientos de Camille Vázquez.
Este cuestionamiento fue realizado por Camille Vázquez, una de las abogadas de Johnny Depp.“Lo has mirado muchas veces, ¿no?” insistió la abogada.
Te podría interesar
Por su parte, la abogada continuó: “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, a lo que Amber Heard respondió: “no recuerdo si dijo eso”.
¿Fue una promesa?
Posteriormente se mostró ante el juzgado un audio donde se revelaba que la actriz le pidió a Depp un último abrazo para despedirse, cuando estaban en una reunión en San Francisco en 2016, tras haber solicitado una orden de restricción; Johnny Depp le prometió a Heard que nunca más volvería a ver sus ojos.
Te podría interesar
Aunque no se sabe realmente la importancia de dicho cuestionamiento y el por qué sale a relucir en la última semana de testimonios; Es cierto que el actor siempre mira hacia abajo para hacer dibujos mientras Amber Heard se encuentra en el estrado, reaccionando en ocasiones con risas a los testimonios que da la actriz. La mirada de Depp no se centra en Heard en ninguna parte del juicio.