Llegó el momento en este juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que la actriz rindiera sus declaraciones.
En el estrado Heard reveló varios momentos de su relación y consideró que estar en dicho juicio es "lo más doloroso y difícil" que ha vivido hasta ahora.
Ante el jurado y el propio Depp la actriz aseguró ser víctima de "violencia física y agresiones" y esto sucedió desde su primera cita.
Te podría interesar
La actriz de 36 años, que protagonizó la 'Liga de la Justicia' y 'Aquaman', habló sobre el consumo de alcohol y de drogas del actor.
“Johnny con speed es muy diferente de Johnny con opiáceos. Y Johnny con opiáceos es muy diferente al Johnny con Cocaina…”
Te podría interesar
“Lo siento mucho, bebé”, Jonnhy Depp
Señaló que las peleas se volvieron constantes y se habían acostumbrado tanto a esto que cada uno por su lado, grababa las discusiones.
La actriz de Aquaman narró un momento en que el actor la golpeó por primera vez y posteriormente, se arrepintió de ello pidiéndole disculpas.
"Nunca lo olvidaré, cambió mi vida", señaló la ex ex esposa de Depp.
Detalló que el actor, que dio vida a Jack Sparrow, la abofeteó, se arrodilló y sollozó pidiendo perdón:
“Nunca volveré a hacer eso, lo siento mucho, bebé… Pensé que había apartado al monstruo”, dijo Depp mientras tomaba las manos de Heard.
Y ella, agregó ante el jurado, “desearía poder decir que me puse de pie y salí de la casa, pero no lo hice".
Heard dijo que sabía que tenía que irse, pero no quería hacerlo.
“No quería dejarlo, no quería dejar al hombre del que estaba enamorada. Él era lo mejor que me había pasado”, dijo la actriz.
Esta es la primera vez en el juicio que Amber Heard está arriba del estrado narrando cada una de las agresiones vividas con Johnny Depp, quien, durante tres semanas y media, contó su versión de la historia.