Con mentadas de madre y otras groserías, Alfredo Adame hizo la invitación para una posada en Saltillo por parte de una empresa que lo había contratado.
Adame fue el vocero para hacer esta “cordial” y atípica invitación a las fiestas que corresponden a la temporada decembrina hacia unos empleados coahuilenses.
La usuaria de TikToK @mayra.0livares, compartió un video donde fue captado el mensaje que dio el también expolítico, en donde aparecen las y los empleados de dicha empresa.
Te podría interesar
Alfredo Adame porta lentes de sol y una playera color oscura; en su discurso (previamente grabado) invita a las personas para que asistan a la posada que les tiene organizada su empresa, aunque lo hizo de una forma poco común.
Entre mentadas de madre se puede escuchar que Adame dice: No sean c*leros cabr*nes (…) Lleven a sus tóxicas para que se pongan hasta el c*lo.
Te podría interesar
Una posada con mucho estilo
“Quien se ponga mala copa lo voy a sacar a pu... de la fiesta, pues yo voy a estar ahí de seguridad. El que ande con su pinche jetota lo voy a sacar a p*tazos de la fiesta y los que no vayan, que vayan y chin… a su reput*sima madre”
Dicha invitación se hizo viral de inmediato, pues como es sabido, Alfredo Adame es una de las figuras públicas más polémicas que existen actualmente, debido a su fuerte temperamento y las controversias que ha protagonizado.
Alfredo Adame concluyó su invitación con la dirección del lugar donde se llevaría a cabo la posada, resaltando a la gente que se la pasaran muy bien y que les mandaba un beso “en el sin orillas”.