Alfredo Adame se llevó una sorpresa agridulce, al darse cuenta que le habían colgado una manta en la que se promocionaban clases de karate con una fotografía suya.
Fue a través de un video que se dio a conocer este hecho, donde el actor mexicano mostró su descontento cuando un acompañante con el que venía, le avisó sobre lo que le habían dejado en la entrada de su casa.
En esta pseudo publicidad, se hizo promoción de clases de karate que incluían las famosas patadas bicicleteras, además de ofrecer cursos como DJ, con un costo de $120 pesos.
Te podría interesar
La lona tenía una fotografía de Alfredo Adame portando un kimono (el uniforme que se utiliza en esta arte marcial) con una cómica pose de combate. También se ofreció la enseñanza de 'carazo a botella' y 'desplazamiento con sillas'.
¿Fue una broma del público?
Esta broma pesada fue hecha por el Rey Grupero y Fofo Márquez, donde también se informó que la lona fue colgada en un puente peatonal para que más gente pudiera verla.
Te podría interesar
Evidentemente, Alfredo Adame se mostró molesto con esta broma, ya que es bastante conocido por su fuerte temperamento y poca paciencia.
Zen Zei Adame
El actor no tuvo de otra más que descolgar la manta que había sido puesta en la entrada de su casa, mientras otra persona continuaba grabando el suceso.
La publicidad venía con el número de teléfono de Adame, por lo que acentuó más su disgusto con esta broma pesada.