Allison Mack siempre será recordada por haber participado en “Smallville”, para después convertirse en una de las decepciones más grandes de la pantalla chica al estar involucrada en la secta sexual NXVIM.
La ahora exactriz fue acusada de reclutar mujeres para hacerlas esclavas sexuales en esta falsa organización de marketing que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional.
El periodista Gabriel Sherman, volvió a traer a colación en su podcast Infamous: Inside America's Biggest Scandals, la entrevista que tuvo Allison Mack con Vanessa Grigoriadis en 2017.
Te podría interesar
En esta conversación, Mack asegura que se unió a NXVIM, porque le había pedido ayuda a Keith Raniere—líder de la secta—para volver a ser actriz.
Tráfico sexual y trabajo esclavizado
“Me mudé a Albany (la sede de NXVIM) para llenar ese vacío y encontrar mi alma nuevamente, si eso tiene sentido, ya que se había esfumado”(...) ''No estoy reclutando mujeres jóvenes para que sean sus esclavas sexuales. Ya sabes, es una caza de brujas, como los juicios de McCarthy: lanzan acusaciones que se propagan como pólvora”; dijo Allison Mack durante la entrevista.
Te podría interesar
NXVIM es considerado uno de los escándalos sexuales más grandes del mundo (seguido por el de Jeffrey Epstein), ya que estuvieron involucrados famosos, artistas y hasta políticos de México.
La secta estadounidense NXVIM estableció un sistema que esclavizaba sexualmente a mujeres. Keith Raniere, su fundador, fue condenado en un tribunal de Nueva York a 120 años de prisión.
Allison Mack fue condenada a 3 años de prisión al declararse culpable de los cargos que la acusaban de ser una reclutadora de mujeres con fines de explotación sexual.