La serie de televisión estadounidense, Smallville, fue desarrollada por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar. Esta se estrenó un 16 de octubre de 2001 y duró al aire una década, concluyendo un 13 de mayo de 2011. Los protagonistas de esta historia fueron Tom Welling en su papel de Clark Kent, y Kristin Kreuk, quien interpretaba a la bella Lana Lang.
Después de Smallville, seguramente te preguntaste ¿qué pasó con Kristin Kreuk? Hoy te contamos que fue de ella, pero antes, debes saber que el día de hoy, Kreuk está de festejo ¡Ya tiene 40 años!
Qué fue de Kristin Kreuk, la actriz de Smallville
Luego de conseguir fama y fortuna con la serie de Superman, Kreuk decidió abandonar el proyecto en la octava temporada. A la par de Smallville, la actriz consiguió un contrato con Neutrogena, una empresa dedicada a ofrecer productos para el cuidado de la piel.
Te podría interesar
La partida de Kristin Kreuk se debió a que la actriz simplemente tenía otros intereses, y es que en 2008 declaró que la serie televisiva le quitaba mucho tiempo, lo que le dificultaba concretar otros proyectos.
A la par de su actuación junto a Tom Welling, la actriz de origen canadiense estuvo dentro de las producciones ‘EuroTrip’, ‘Partition’, y también en una miniserie de televisión titulada ‘Earthsea’, fuera de ello, ya no hubo más actuaciones de gran relevancia.
Te podría interesar
Kristin Kreuk creó un sitio web
La actriz comenzó su pagina Girls By Design con la finalidad de fomentar la creatividad de las niñas: “Creo que las mujeres tienen mucho que ofrecer al mundo”, comentó en una ocasión en entrevista para ET, “quiero verlos a esa edad, donde recién están comenzando, simplemente construyéndose a sí mismos”.
“Quería empoderar a las mujeres jóvenes para que desarrollen su autoestima, sigan sus sueños y marquen la diferencia”, dijo.
Kristin Kreuk comenzó su propia compañía de producción, por lo que ahora en lugar de verla actuar, la tenemos detrás de las cámaras: “Me encanta encontrar historias, me encanta tratar de comprender a las personas y la experiencia, y me encanta arrojar luz sobre cosas que la gente puede no conocer o dar voces a las personas que no las tienen a menudo”, “Producir me permite hacer eso”, contó al sitio Calgary Herald.