ESPECTÁCULOS

Luis Miguel; esta es la verdadera razón por la que se separó de Aracely Arámbula

En medio de distintas revelaciones que se han hecho de la vida íntima del cantante y que lo dejan muy mal posicionado por los supuestos contratos que le hace firmar a sus parejas, una persona cercana al artista dio a conocer más aspectos.

Luis Miguel; esta es la verdadera razón por la que se separó de Aracely Arámbula.
Luis Miguel; esta es la verdadera razón por la que se separó de Aracely Arámbula.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar apartado de los escenarios, pero que próximamente retomará su rumbo musical en este 2023, Luis Miguel no para de ser nombrado en el mundo de los espectáculos, sobre todo por la constante incógnita que dejó su separación con Aracely Arámbula.

Tras las declaraciones de Polo Martínez (ex-manager y amigo del cantante) vuelve a poner en tela de juicio los requisitos con los que Luis Miguel condiciona a sus parejas y que puede ser la explicación del por qué no tiene una relación duradera.

Según Polo Martínez, la razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron fue porque la actriz había establecido con el cantante que se iba a dedicar a las labores del hogar.

Sin embargo, cuando la actriz estaba embarazada, declaró en una ocasión que ella iba a seguir con su trayectoria profesional, cuestión que a Luis Miguel no le pareció.

Las condiciones que “El Sol de México” impone en sus relaciones

Desde hace varios años se comenzó a rumorear que Aracely Arámbula—sin quedar exenta de las condiciones del cantante—tenía un acuerdo prenupcial bastante extraño.

Según, tendría con el cantante tres hijos en total, de los cuales recibiría 50 mil pesos mensuales por cada uno.

La actriz tampoco podría tener hijos con otra persona, ni hablar públicamente de cómo fue su relación con el intérprete de “La Incondicional”.

Ante estos rumores, Aracely Arámbula salió a decir en su momento que dicho contrato no existía y que ella era una persona completamente libre, pese a lo que se sigue diciendo de Luis Miguel.