FAMOSOS

Luis Miguel sufrió 'bullying' durante su infancia; esta es la razón

En Ciudad Juárez, sus compañeros de la escuela lo molestaban, por lo que su papá decidió que era mejor mudarse a la Ciudad de México.

El intérprete de 'La Malagueña' fue rechazado por sus compañeros.
El intérprete de "La Malagueña" fue rechazado por sus compañeros.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es de los cantantes más queridos por el público, aunque esto no fue igual cuando era niño, ya que, según la periodista de espectáculos, Addis Tuñón, durante su estancia en Ciudad Juárez, Chihuahua, sus compañeros lo convirtieron en víctima de ‘bullying’.

En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún te comparte las novedades del mundo de la música, cine y entretenimiento, por lo que a continuación te explicamos lo que está detrás de esta historia.

Tuñón realizó una investigación con el fin de encontrar más pistas sobre el pasado de “El Sol”, teniendo como resultado esta revelación.

De acuerdo con ella, el pequeño se presentó en alguna ocasión a cantar junto con Andrés García en un programa televisivo. Tras esto, los niños a su alrededor comenzaron a burlarse de él.

Ante esto, su padre, Luis Rey, decidió que era mejor vivir en la Ciudad de México, donde buscarían una nueva oportunidad.

Pero eso no fue todo, ya que según la conductora, el cantante intentó ingresar a programas como “Chiquilladas” y un ‘late night show’ en Ciudad Juárez; sin embargo, fue rechazado.

Esto no es nada comparado a lo que es el intérprete de “La Incondicional” actualmente, quien incluso está haciendo esperar a miles de fans por un nuevo disco y gira nueva.

¿Cuándo vuelve a cantar Luis Miguel?

Aunque no hay nada confirmado por su parte, personas cercanas a él han explicado que está preparando un álbum y tour alrededor del mundo a lo largo del próximo año.

Esto fue dado a conocer por el fundador de Grupo Value, Carlos Bremer, así como por Jorge “El Burro” Van Rankin, quien también dijo que las nuevas canciones serán música pop.

Mantente al tanto de Luis Miguel y otros artistas en el programa 8 Track con Cheko Zaun en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.