MÚSICA

Cuando Billie Eilish le rindió tributo a Taylor Hawkins junto a Dave Grohl

El rock y el pop se unieron para darle otro adiós al baterista de los Foo Fighters, a 9 meses de su trágica e inesperada muerte.

La vez que Billie Eilish le rindió tributo a Taylor Hawkins junto a Dave Grohl.
La vez que Billie Eilish le rindió tributo a Taylor Hawkins junto a Dave Grohl.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Billie Eilish sorprendió a sus fans durante el concierto que dio el pasado jueves 15 de diciembre en California, ya que uno de los invitados especiales fue el cantante Dave Grohl, quien junto a la artista, le dedicaron una canción a Taylor Hawkins.

Durante la presentación en el Kia Forum en la ciudad de Los Ángeles, la sorpresa de la noche fue cuando salió al escenario Dave Grohl con guitarra en mano para ofrecer en versión acústica de la canción “My Hero”.

La pieza musical fue interpretada a manera de homenaje para el fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien fue hallado sin vida en el Four Seasons de Bogotá el pasado 25 de marzo de este año.

Gracias por todo Taylor

“My Hero” es una canción de la banda estadounidense, la cual fue estrenada en 1997 como parte del álbum The Colour and the Shape, el primer trabajo de estudio de los Foo Fighters.

Fue lanzado como segundo sencillo del disco, alcanzó la posición 6 en la lista Modern Rock Tracks, también logró ocupar destacados números en diferentes listados internacionales de música.

¿De qué habla la canción My Hero?

Dave Grohl llegó a mencionar que la canción es una recreación del conocido éxito de Ozzy Osbourne “Mama, I’m Coming Home”.

“My Hero” habla sobre la idolatría que tienen las personas hacia una figura que consideran “héroe”. Grohl también aseguró que ese héroe se refiere más a nuestros familiares y amigos; aquellos que realizan actos admirables y no tienen reflectores .

¿Cómo murió Taylor Hawkins?

Cabe recodar que Taylor Hawkins fue hallado muerto en una habitación de hotel del Four Seasons en Bogotá, cuando la banda se encontraba de gira en Colombia.

En ese momento, la Fiscalía General de Colombia había informado que tras practicarle un examen toxicológico a Taylor Hawkins, este arrojó que momentos antes de su muerte tenía 10 sustancias distintas en su organismo: marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.