Regresamos al drama de los sobrevivientes en un mundo posapocalíptico zombie con el tan esperado spin-off de The Walking Dead: Dead City.
La expansión de la era zombie vuelve a cobrar vida (paradójicamente) luego de las tremendas 11 temporadas que nos ofreció la creación de Robert Kirkaman y el remate hecho por AMC con Fear the Walking Dead en 2015.
Dead City nos trae la historia de los tan queridos Negan y Maggie Greene, en donde se embarcan en una aventura por Nueva York, ciudad que terminó convertida en un infierno con el pasar de los años tras el final de última temporada de la serie.
Te podría interesar
¿Qué fue lo último que pasó en The Walking Dead?
Aunque es recomendable darle una pasada a los capítulos finales, en lo último en que nos quedamos fue el cardíaco desenlace que dejaba estos posibles escenarios.
Rick y Michonne podrían regresar para formar parte de la trama principal de la historia, y por otro lado, tenemos la despedida entre Daryl y Carol para jamás volver aparentemente.
Te podría interesar
Un multiverso zombie es posible
Aunque no hay una explicación para la elección de Nueva York como nuevo escenario, algunos fans tienen la teoría de que la ciudad podría tener relación con la búsqueda de Rick y la CRM.
No solo queda por ver por qué Maggie y Negan se van a Nueva York, sino también por qué los dos van juntos. En el final de The Walking Dead, Maggie y Negan tienen una dolorosa conversación en la que ella le dice que nunca le perdonará por la muerte de Glenn.