11 temporadas son las que ya hemos contabilizado a partir del estreno de The Walking Dead en 2010. Muchos personajes han aparecido a lo largo de su transmisión; algunos se fueron sin pena ni gloria, y otro más como Negan, se quedaron para ser odiados y a la vez amados por el público. Este villano no fue exterminado por Rick Grimes cuando se tuvo oportunidad, esta es la razón por la que aun sigue con vida.
The Walking Dead se convirtió en una de las series más seguidas a nivel internacional luego de presentar la historia de un grupo de sobrevivientes que juntos luchan por mantenerse con vida. Estos enfrentan innumerables hordas de zombis y a otros grupos de humanos que buscan pelear territorios e insumos para seguir adelante.
La peligrosa aparición de Negan en The Walking Dead
Uno de los personajes a los que no se les veía mucho futuro a causa del final que debió sufrir fue el de Jeffrey Dean Morgan, el sádico que disfrutaba acabar con las vidas de sus rivales cuando estos se oponían a cooperar con sus demandas.
Te podría interesar
Tarde o temprano, pensábamos que se vengarían las muertes de Glenn Rhee, Abraham y otros personajes de la serie que fueron brutalmente asesinados por el hombre de la chaqueta de cuero. Esto no fue así, y hasta resultó redimido en las temporadas siguientes.
¿Por qué Negan en The Walking Dead no fue asesinado?
A su llegada al proyecto, Jeffrey Dean Morgan dijo haber sido contratado por un periodo más corto de tiempo del que realmente se quedó en la serie, al final, su personaje terminó gustando al público y se quedó por 5 temporadas más en The Walking Dead.
Te podría interesar
Inesperadamente, dejar a Negan con vida fue una de las mejores decisiones en la serie, pues su arrepentimiento genuino, finalmente reforzó que la vida en la tierra, aún con la maldad y monstruosidades que se vivían, la humanidad de las personas fue lo se rescató de su personaje en The Walking Dead.