Ezra Miller enfrenta un panorama legal cada vez más complicado, pues podría estar en prisión hasta 26 años, por el último delito que cometió.
El actor y cantante estadounidense, se declaró inocente de hurto menor a una casa ocupada, el pasado lunes 17 de octubre, durante su comparecencia en el Tribunal Superior de Bennington.
De forma virtual, Miller de 30 años, estuvo acompañado de su abogado, para declarase inocente de los cargos que se le imputaron.
Te podría interesar
Flash no es el tímido joven de la pantalla grande...
Ezra Miller, es acusado de allanamiento y robo a una casa, la cual se afirmó pertenece a uno de sus amigos.
Te podría interesar
Miller pudo ser acusado de estos delitos, cuando la policía constató las imágenes de las cámaras de vigilancia, que coincidían con el perfil del actor.
Esto sucedió el pasado 1 de mayo, cuando la policía estatal de Vermont fue notificada de un posible robo en una residencia de esa zona.
El héroe que se volvió villano
Aunque fue un hurto menor (al robarse botellas de alcohol), la multa es de 900 dólares, sin embargo, dependiendo del veredicto, la sentencia por robo mayor puede ir hasta los 26 años de prisión, si se toma en cuenta los antecedentes del actor.
Miller y su caótico comportamiento
Anteriormente, el actor estuvo involucrado en diversos escándalos, como maltrato a menores, acoso y desorden público.
Ezra Miller, estuvo prófugo de la justicia por algunas semanas, ya que nadie conocía su paradero; pero pudo ser localizado el pasado 7 agosto, para notificarle que tenía que presentarse ante el Tribunal Superior de Vermont.