La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Museo Kaluz donde se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios para abordar el tema de perspectivas económicas.
A su llegada alrededor de las 14:24 horas la mandataria fue cuestionada sobre lo que le dirá a su homólogo estadounidense Donald Trump mañana que lo vea en el encuentro privado, y se concretó a decir ¡Viva México!.
En la reunión que se realizó con motivo de las celebraciones de fin de año, la mandataria fue recibida por Antonio del Valle, presidente del Grupo Empresarial del Grupo Kaluz.
Te podría interesar
Entre los asistentes estuvieron Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Sanborns; y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Rolando Vega.
A su salida, Francisco Cervantes del Consejo Coordinador Empresarial dijo que existe el compromiso de invertir y reinvertir en México, y que el Consejo le reiteró la confianza de superar cualquier obstáculo que se presente para redoblar las inversiones.
Te podría interesar
Tras la comida con los empresarios, la jefa del ejecutivo salió alrededor de las 4:11 de la tarde para dirigirse al hangar de la secretaría de la Defensa Nacional para viajar a Washington donde participó en el sorteo del Mundial y posteriormente sostendrá encuentros con Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, en Washington.
