El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que desde el 1 de octubre se cerraron la sala 52 en el dedo norte y la sala 63 en el dedo sur, de la Terminal 2, debido a que estas áreas se intervendrán por etapas para minimizar lo más posible las molestias a los pasajeros.
El AICM indicó que este es el inicio de la remodelación de dos salas de última espera en T2 y enfatizó que las maniobras no afectan las operaciones de aterrizaje ni despegue, y las zonas de trabajo se encuentran debidamente señalizadas y aisladas para no afectar la seguridad de las personas.
Por otra parte, en la Terminal 2 continúan abiertos frentes de trabajo en el ambulatorio de llegadas y salidas, terminal del aerotrén, pasillo de conexiones entre salas de abordaje, sala de reclamo de equipaje de vuelos procedentes de Centro y Sudamérica, bandas 6 a 8 del área nacional y núcleos sanitarios.
Te podría interesar
El AICM recordó que en la Terminal 1 están en ejecución las obras en la sala de pre espera B, salas de abordaje 24 a 28 (módulo 5), entre las puertas 1 y 3, bandas de reclamo de equipaje nacional 1 a 3, sala de migración, bahía de abordaje internacional F2, puestos de inspección de pasajeros A2 en el área nacional y G del área internacional, terminal del aerotrén, así como en la fachada principal.
Finalmente, señaló que los trabajos en el AICM incluyen, entre otros aspectos, la sustitución de pisos, limpieza de muros y pintura, plafones y luminaria nuevas, rehabilitación de núcleos sanitarios, impermeabilización de azoteas y sustitución de instalaciones eléctricas.
