TELECOMUNICACIONES

CFE Internet: redes ilimitadas, 5 GB y más con este plan de 120 pesos mensuales

Conoce esta opción económica de Internet móvil que te permitirá estar conectado con tus seres queridos.

El Chip CFE  lo puedes conseguir en cualquier sucursal de Financiera para el Bienestar o en las del Servicio Postal Mexicano.
El Chip CFE lo puedes conseguir en cualquier sucursal de Financiera para el Bienestar o en las del Servicio Postal Mexicano. Créditos: Freepik/CFE
Escrito en ECONOMÍA el

Si eres de los que busca opciones más económicas para estar conectado con tus amigos y seres queridos, entonces debes conocer este paquete de Internet que te brinda redes sociales ilimitadas y 5GB por tan solo 120 pesos mensuales y forma parte del programa "Conectividad para el Bienestar” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Para poder acceder a este servicio de Internet, es necesario contar con tu Chip CFE, el cual puedes adquirir en las sucursales de Financiera para el Bienestar o en las del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) que se encuentran en todo el país. Si deseas conocer cuál de estas es la más cercana a tu domicilio, podrás hacerlo en el siguiente enlace.

¿En qué consiste este plan de Internet móvil de CFE? 

De acuerdo con la página oficial de la CFE, este plan de Internet para el Bienestar mensual te ofrece redes sociales ilimitadas (Facebook, Messenger, Instagram, X, WhatsApp, Telegram y Snapchat); 5GB de datos, además de llamadas y mensajes ilimitados entre líneas CFE.

Para contratar este servicio puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

Este paquete te da la posibilidad de tener Internet en todos lados, gracias a que se puede adaptar al MiFi, un dispositivo para Internet Móvil de banda ancha que funciona con una tarjeta SIM.

Dicho equipo tiene un costo de mil 145 pesos y te incluye un mes con 5GB de Internet móvil, así como envío gratis a domicilio.

Pexels

 

¿Cómo adquirir tu chip de CFE Internet? 

Para poder adquirir este paquete es necesario que cuentes con un CHIP de CFE, el cual es completamente gratis y para activarlo requieres comprar uno de los paquetes de prepago.

Antes de hacer el cambio de compañía debes verificar que tu equipo de teléfono sea compatible con el sistema, enseguida contar con una tarjeta SIM para registrarse e iniciar sesión en el sitio web oficial. 

Finalmente llenar el formulario que te solicita el sistema y listo.

Ahora ya lo sabes, si buscas una opción de Internet móvil más económico este paquete de CFE con redes sociales ilimitadas, 5 GB y más por sólo 120 pesos mensuales puede ser una opción muy accesible.