Si todavía no conoces los paquetes que ofrece el internet de la CFE, te sugerimos no despegarte de la pantalla de tu celular, dado que te contaremos los beneficios del plan mensual de 15 GB, el cual tiene un costo de 200 pesos.
Estos son tiempos en los que resulta indispensable estar constantemente conectados a la red. Las exigencias laborales, por mencionar un ejemplo, así lo exigen y es por eso que la herramienta del internet es esencial en nuestras vidas. En ese sentido, hablamos de que en México hay 101.9 millones de personas que, desde cualquier dispositivo, están conectados a la web, esto, de acuerdo con datos de la Asociación de Internet MX.
Este es el plan de 200 pesos mensuales de CFE Internet
Al día de hoy, existe una gran cantidad de compañías que ofrecen este servicio a millones de usuarios; no obstante, en algunos casos, los precios que manejan pueden llegar a ser elevados, motivo por el que no todas las personas pueden acceder a él.
Te podría interesar
Partiendo de esta última premisa, y con el objetivo de ofrecer un servicio más económico, el internet de la CFE tiene como propósito “garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluida la banda ancha de internet”, para todas las personas, razón por la que ofrece paquetes por días, por mes, por semestre y por año, y, a continuación, te contaremos del plan mensual de 200 pesos.
¿Qué incluye este paquete?
Te podría interesar
- 15 GB de datos
- Vigencia de 30 días
- Redes sociales ilimitadas (Facebook, Messenger, Instagram, X, WhatsApp, Telegram, Snapchat, etcétera)
- Minutos para llamadas y mensajes ilimitados entre líneas CFE Internet
¿Cómo contratarlo?
Lo único que tienes que hacer es ingresar a este enlace, ir a la pestaña de ‘Paquetes’ y elegir el plan CFE Internet 15GB+RS. De igual forma, puedes revisar la amplia variedad de planes disponibles y seleccionar el que más te convenga.
Si estás en busca de una conexión más barata desde tu celular, el plan mensual de 200 pesos de CFE Internet puede ser lo que necesitas.